sábado, 5 de febrero de 2011

3 Razones por las que no comprar ahora un Iphone 4


Ya se que con solo leer el título del post alguno ya me querrá matar, y por eso lo he matizado, por queno comprar, AHORA, un Iphone 4.


Vayamos por partes, que el Iphone 4 es uno de los mejores terminales que hay en el mercado, es algo que nadie puede dudar, con un sistema operativo mas que efectivo, el IOS, multitarea y multitouch, posee probablemente la mejor interfaz gráfica del mercado, copiada hasta la extenuación en otros terminales, con una infinidad de aplicaciones, su propia tienda virtual, Tunes y el apoyo de la enorme Apple a su espalda le hacen un terminal más que fiable y por supuesto uno de los mejores, sino el mejor, del mercado.

Todo ello no hace que el terminal no presente defectos y carencias, la mayoría de ellas , autoimpuestas por la propia Apple, para afianzar su carácter exclusivo, vamos con ellas:

1.- El tiempo:

El primer y más importante motivo es el tiempo, es decir, el tiempo pasa para todo y para todos, nos encontramos en el mes de Febrero y de aquí a tres meses tendremos circulando el nuevo y flamante Iphone 5, dejando atrás al 4 y con ello, sacándolo del mercado.

A parte de ello, el tiempo que ha pasado no ha supuesto que el terminal haya bajado de precio, continua siendo el terminal de gama alta (Fuera de series limitadas y demás) mas caro del mercado y probablemente su adquisición, aun a fecha de hoy, te va a suponer una fuerte inversión, o hacer que tu factura mensual suba de forma ostensible.

2-La cobertura:

A pesar de que en España el problema no es muy frecuente, dada la calidad de cobertura 3G de nuestro país, en determinadas zonas sigue apareciendo este problema del teléfono en función de que seas zurdo o diestro. Es decir, si eres diestro, no tendrás ningún inconveniente con el teléfono, pero si en cambio eres zurdo, tu mano cubrirá la antena 3G del teléfono y con ella te podrás encontrar que tu teléfono que no funciona. Este hecho, al parecer ya ha sido reparado en el futuro modelo.

3.- Las limitaciones:

Apple, se caracteriza por dotar a sus productos de ciertas especialidades, y con el iphone 4 no ha sido distinto, por ejemplo, la imposibilidad de activarlo desde 0, sino que es necesario hacerlo a través de un ordenador con Itunes instalado y con tal solo la posibilidad de hacerlo desde 4 equipos.

En este sentido a su vez destacan especialmente dos limitaciones, la primera, no es posible ampliar su memoria, con lo que lo adquieras, 16 0 32 gigas, es lo que tienes, es decir, no es posible ampliar esta memoria con tarjetas micro SD o similares; con respecto a la segunda, la imposibilidad de quitar la batería al teléfono, es decir, si se bloquea, reza, por que la técnica de quitar la batería en este caso no te va a funcionar. Estas tres limitaciones, son las más significativas de este terminal, pero no las únicas.

Con todo lo dicho, si os decantáis por el, tendréis un gran teléfono, no obstante, en este caso mi recomendación es que esperéis un poco, especialmente, por lo que se avecina....

Pues para la semana que viene, más, espero poder ir actualizando más a menudo, es lo que tiene la falta de tiempo....

PD: Por cierto, que el Iphone 4 salga en blanco, no es un motivo para comprarlo, sigue siendo el mismo teléfono.......

2 comentarios: