domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevas ideas, nuevos Blogs

Actualmente ya poseo un blog, Diario de un pasante, donde expreso mis ideas, especialmente en torno al mundo del derecho, no obstante, y visto que tiene menos éxito que Camela haciendo de teloneros de los Iron Maiden, a lo largo de estos tres días en el #EBE10, he ido viendo una nueva forma de blog, una en la que no solo ponga lo que a mi me importa, sino que también pueda hacer participes a los demás, en unos ámbitos que sean más comunes, así, se me ocurrió decantarme por la moda para hombre, pero gente como elegancia 2.0, ya lo hace y muy bien, entonces, pensé en la telefonía movil y demás aparatos, trabajo para una empresa como Vodafone, aunque sea a través de Teleperformance, y del tema se algo, pero la competencia aquí también es ardua, con gente como Xataka, el androide libre o HTCmania, por citar algunos, entonces pense, ellos son expertos en algo específico, que puedo aportar yo....

Así se me ocurrió el hombre 2.0, un hombre que se preocupa de su físico, hace deporte, cuida de su estética y su forma de vestir, quiere estar conectado con el resto del mundo, ya sea a través de Internet o de su teléfono móvil y a pesar de ello, quiere tener una vida social fuera de la red, para ese hombre, con el cual yo me identifico, creo este blog, donde iré colgando desde las últimas tendencias en moda de hombre a nivel de ropa, hasta entrenamientos para subir volumen muscular o definir tu cuerpo, pasando por los últimos terminales que salen al mercado en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Mi idea realmente, poder ayudar a gente que busque todo esto pero no tenga tiempo de mirar 500 webs para lograrlo, si lo conseguiré, quien sabe.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario