martes, 14 de diciembre de 2010

Un post para comérselo, cocina internacional.

Hoy toca un poco de ocio, en este caso gastronómico de carácter internacional por Sevilla, por que en las ultimas fechas he encontrado varios restaurantes, dos de ellos, los que os paso a comentar, que merecen y mucho la pena, no solo por la comida, genial en ambos casos, sino por el trato con sus clientes, amabilidad, buen humor y un trato exquisito son sus mejores cartas de presentación para ambos locales.

Cansado de ir de tapas siempre por los mismos sitios, os propongo con este post donde una idea para ampliar un poco miras con respecto a comidas, animándoos a aquellos que lo leéis a que hagáis recomendaciones acerca de buenos restaurantes o bares que conozcáis, ya sea aquí en Sevilla o en la conchinchina...

Así, en pleno corazón de Nervión, distanciados a pasos uno del otro, encontramos dos restaurantes de comida extranjera, geniales, tanto a nivel de precio, como de comida.

El primero, en la calle Santo domingo de la Calzada, nos encontramos con Chido, restaurante mexicano donde degustar las especialidades de esta cocina, con un toque picante en todo, encontraras desde burritos a aliños, pasando por las quesadillas. En las veces que he estado el trato ha sido genial y todo el personal sumamente amable, por lo que os lo recomiendo si queréis poner un toque picante en vuestra salida.

El segundo, justo al lado del anterior, en la calle Luis Belmonte,es el Restaurante Taj Mahal, restaurante hindú, donde degustar sus distintas variedades de pollo, su arroz o sus postres, ricamente especiados, que harán volar a tu paladar. Recomendaros que os dejéis guiar por los camareros, geniales en su atención, a la hora de pedir, te indicaran en función de tus gustos, que es lo más recomendable de su cata, asegurándoos así una adecuada elección tanto en los platos, como en las salsas que se nos ofrecen.

Por último y no por ello menos importante os recomiendo un italiano, pero no os voy a recomendar ni San Marco, todo un clásico de la ciudad, ni otros, en este caso, mi recomendación va al restaurante Da Pino en la calle Rico Cejudo, también en el barrio de Nervión, auténtica cocina Italiana a un precio más que recomendable.

En todos los casos, el menu para dos personas os saldrá en torno a los 30-35 €, no es barato, pero tampoco caro, especialmente para restaurante tan específicos, que después del italiano y de las tapas por estas tierras no solemos salir

1 comentario:

  1. hola!El Taj Mahal está genial, he comido una vez y me encantó, yo tb lo recomiendo a todo el mundo, tal y como dices el trato es estupendo y siempre está bien probar sabores nuevos!

    ResponderEliminar